Con la gente mayor,
                     una gran familia

ICONA_TELEFON
973 73 83 49

Actividades

Las actividades son una parte muy importante en el centro.

El objetivo de las actividades es conseguir que los residentes mantengan un nivel cognitivo alto y cada día tengan ilusión y entretenimiento en todo lo que hacen. Hay muchos tipos de actividades, físicas, psíquicas y sobre todo de entretenimiento ya sea haciendo un cine, jugando a cartas o haciendo magia!!!, todo ello para que cada momento se convierta en un evento.

El Bingo

El caso del bingo es una actividad fantástica que da mucho juego, cada “línea” o “bingo” está premiada con un pequeño detalle, el cual puede convertirse en un improvisado regalo para hijos o nietos y que todo es un bonito momento familiar que gusta mucho a todos.

Cine

Cada semana tenemos tarde de cine donde rememorar a los grandes actores y actrices de la pantalla grande.

Petanca

El juego por excelencia de nuestros abuelos también tiene un espacio privilegiado en nuestro jardín.

Excursiones

Si el tiempo nos lo permite, realizaremos salidas al exterior para no perdernos ninguna de las novedades de nuestro entorno.

Misa

Cada domingo y días señalados se celebrará el servicio religioso para los usuarios que deseen asistir.

Encuentros familiares

Queremos que la gran sala de actividades de nuestro centro, a menudo se haga pequeña con la visita y colaboración de familiares y visitantes.

Cumpleaños

Porque cumplir un año más es motivo de alegría, no dejaremos pasar ningún cumpleaños sin fiesta ni regalito.

Fiestas

La castañada, Fin de Año, reyes, San Juan, y todas las fechas señaladas del calendario las viviremos y celebraremos todos juntos y las amenizaremos con actividades divertidas y bien entretenidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad